La Navidad

Aquí vamos a aprender a hacer diferentes actividades relacionadas con la Navidad. Por ejemplo hablaremos de Papá Noel, de los Reyes Magos, de las plantas de la navidad, la comida, los dulces, las actividades al aire libre, etc.






Aquí tenéis a los backyardigans cantando villancicos de navidad



También os dejo un capítulo completo de los backyardigans: "El fuerte de nieve" 






PARA VER Y DESCARGAR IMÁGENES NAVIDEÑAS PARA COLOREAR  pulsa aquí.



ABECEDARIO NAVIDEÑO: ¡¡¡¡PARA QUE PUEDAS COLOREAR TU NOMBRE O EL DE ALGÚN FAMILIAR O AMIGO Y SE LO REGALES!!!! Pulsa aquí.




TARJETAS NAVIDEÑAS PARA COLOREAR O COLOREADAS: Pulsa aquí. 



ACTIVIDADES PARA HACERLAS EN CASA:  pulsa aquí. 

 

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA JCLIC:

La primera actividad que nos encontramos es para colocar en el sitio correcto algunas partes del cuerpo de Austin, aquí se trabaja la autonomía personal a la hora de trabajar el ratón del ordenador y también se trabaja el conocimiento de las partes del cuerpo. Para trabajar la actividad pincha aquí (AREA 1, BLOQUE I)

Esta actividad es igual que la anterior pero se cambia el personaje, aquí sale Tyron. Se trabajan los mismos contenidos que en la actividad anterior. Para trabajar la actividad pincha aquí (AREA 1, BLOQUE I)

En la siguiente actividad deberán de encontrar las imágenes que sean iguales, aquí se trabaja la memoria a corto plazo, y ayuda para trabajar la concentración. Para trabajar la actividad pincha aquí (AREA 2, BLOQUE II)

Esta actividad es un puzzle de los backyardigans en el jardín nevado. Para trabajar la actividad pincha aqui (AREA 2, BLOQUE II)

ACTIVIDADES DEL PROGRAMA HOT POTATOES:

En esta actividad verás una imagen con una frase al lado que le faltará una palabra, deberás poner la correcta, para trabajarla pincha aquí . (AREA 3, BLOQUE II, Aproximación a la lengua escrita)

En la siguiente actividad encontrarás varios objetos y personajes que tendrás que unir porque están desordenado, por tanto coloca cada oveja con su pareja, para hacer esta actividad pulsa aquí. (AREA 2, BLOQUE II)

Esta nueva actividad será un crucigrama navideño, deberás mirar las pistas que te dejo y adivinar la palabra. Para comenzar la actividad pulsa aquí. (AREA 3, BLOQUE II, Aproximación a la lengua escrita)

Ahora vamos a responder a una pregunta, solo deberás pulsar sobre la imagen que crees que es la correcta, ¡espero que os guste! Si quieres empezar la actividad pulsa aquí.  (AREA 2, BLOQUE I)